Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Skull Clutch

Los clutch de McQueen...ese oscuro objeto de deseo...






Inaccesibles pero ... ¡¡Yo estoy contentísima porque hoy he recibido el mío!!


Los había visto en algunas tiendas: réplicas exactas (o casi) de las famosas carteras de mano de Alexander McQueen que tan de moda están entre las celebrities, pero el precio me parecía exagerado (las más baratas rondaban los 60€). Hasta que un día pensé en buscarlos en eBay y ...¡Bingo!. Encontré una variedad enorme de copias del skull clutch de McQueen, así que no pude resistir la tentación de pedir uno. 



















Me parecen el accesorio perfecto para fiestas, bodas, comuniones, bautizos, etc. ó, simplemente, para dar un toque sofisticado y moderno con un punto "punk" a cualquier look de noche. 


CARACTERÍSTICAS:

- Color rosa palo muy claro y satinado con motivos de strass en uno de los laterales exteriores.

- Interior del mismo color. Cierres y empuñadura metálicos. Correa  y recambios de strass incluidos.

- Medidas: Largo-15cm; Alto- 13cm; Ancho- 4cm.

- Precio: 23,77€ (18,95 Libras) más gastos de envío.

-Dónde comprarlo: En eBay (yo se lo compré a este vendedor) pero existen muchos otros. Si ponéis en el buscador de eBay "skull clutch" os aparecerán un montón de ellos.



Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de "clutchs"?

*

Gracias y ...¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...