Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

La cesta de la playa + Beachwear

Aunque estos días por el norte el sol ha brillado por su ausencia, yo ya tengo preparada mi cesta de la playa (o piscina) para cuando el astro rey se digne a acompañarnos.

Estos son los básicos que utilizo para ir a la playa, aunque también se podrían añadir algunos accesorios más como gafas de sol, una botella de agua, un pareo, unas palas o un buen libro. 



* Cesta de paja *
* Sombrero panamá *
* Toalla de playa *
* Toalla pequeña de mano *
* Neceser (Oilily) *
* Protector solar para el cuerpo (Avéne SPF30) * 
* Protector solar para el rostro (La Roche-Posay SPF30) *
* Agua termal con extracto de avena (Deliplús) *
* Bañador y bikinis (Primark) *



A la hora de exponerse al sol, como ya sabréis, es importante utilizar protección solar con un factor de protección alto, del 30 o del 50 (sobre todo en el caso de pieles claras), que ayude a prevenir el envejecimiento y las manchas en la piel, y que prevenga de los rayos UVA y UVB causantes de dichos perjuicios. En mi caso, mis favoritos son los protectores de Avéne y La Roche-Posay. Están indicados para pieles sensibles, y son muy resistentes al agua (aunque esto no exime de reaplicarlos con frecuencia). 

Lo que más me gusta del protector de La Roche-Posay para el rostro, es que está indicado para pieles sensibles con tendencia acnéica. Es una crema fluida y de rápida absorción. Nada de cremas pringosas y espesas, y menos aún si tenéis la piel mixta. El cocktail sol + crema espesa es fatal para este tipo de pieles.

Además, siempre llevo conmigo un bote de agua de avena,  perfecta para aliviar el calor cuando se toma el sol. Se puede pulverizar tanto en el rostro como en el cuerpo y deja una sensación de frescor instantáneo acompañado de un olor muy agradable. El que os enseño es de la gama para pieles sensibles "Dermik" de Deliplus (Mercadona), muy parecido a la archiconocida agua termal de Avéne, pero mucho más asequible.


Este neceser de Oilily lleva conmigo un montón de años y siempre lo utilizo para ir a la playa o la piscina ya que tiene mucha capacidad, se limpia fácilmente en el caso de que algún bote de crema se abra inesperadamente, y además ¡es monísimo!




Me encantan los bikinis/bañadores de Primark, por sus colores y su forma, por el resultado que dan (no pierden su color) y, cómo no, por su magnífico precio (10-11€) El bikini naranja y el bañador rosa fucsia son de este año y también los hay disponibles en más colores.


El bikini de flores también es de Primark, pero del verano pasado, al igual que el sombrero panamá de Dayaday.


Y vosotras, ¿qué lleváis en vuestra cesta o bolsa de la playa?

*

Un saludo y... ¡hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...