Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

Inspiración étnica + Nueva adquisición

El último editorial de la revista VOGUE Korea ha conseguido seducirme. Y, es que, los que me conocéis sabéis de mi pasión por lo "étnico".

Las fotos fueron tomadas en Cuzco (Perú) y el estilismo corrió a cargo de Aerin Yun, famosa por sus reportajes para conocidas publicaciones de moda.

Creo sinceramente que el editorial es espectacular, de lo más llamativo y es que, la moda étnica con ese exotismo lleno de colores, de formas y detalles, nos atrapa a todos. 

Os dejo algunas fotas del editorial y el reportaje en vídeo. Sólo tenéis que verlo y opinar por vosotras mismas... 













Y siguiendo con la temática étnica, os enseño una de mis últimas adquisiciones. 





Llevaba mucho tiempo teniendo en el punto de mira las colecciones de World Family Ibiza, ¡sus bolsos Chiang Mai me encantan!, pero sus precios son de otro mundo. Así que un día dando un paseo por Gijón, vi una tienda con un montón de bolsitos étnicos  (provienen de Thailandia, y están hechos a mano) que me encantaron y por sólo 20€!! No pude resistir la tentación. ¡Son preciosos para el verano!
A vosotras, ¿os gustan los complementos étnicos?

*

Un saludo y ...¡hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Hola, no se como te encontre creo que te sigo en twitter pero al llegar a este blog y encontrar este post me quede enamorada, el reportaje de la revista es preciosa que colores sobre todo, que exotico, me encanta la vistocidad. Me gusta como se une por lo que veo dos cultura que estan muy enlazadas como es la asiatica con el indigenismo peruano.

    Te sigo desde ya y la verdad si te parece claro! te espero con mucho gusto por Mi Mundo me hace ilusion.

    Por cierto el bolso que comprastes es una excelente adquisicion.

    Feliz Fin de semana

    www.mimundodecolor.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu comentario! Y por supuesto, yo también seguiré tu blog. Le he echado un vistazo y me encanta. Un saludo!!

      http://belles-fleurs.blogspot.com.es/

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...