Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

Rainy Day


Sé que hacia bastantes días que no publicaba nada, pero a veces la inspiración se pierde y hace falta ver u oír algo en concreto para que las ideas y la creatividad vuelvan.     



                                   


Fue el otro día, cuando vi por casualidad estas imágenes del editorial "rain girl" de la revista ELLE Italia (Abril de 2011) cuando me entró la inspiración. 

El mal tiempo que estamos teniendo en España también ha sido de gran ayuda y, aunque la primavera está a la vuelta de la esquina, nada más adecuado que el paraguas y las botas de agua para estos días tan invernales. 

Una canción también puede "encender la bombilla"... No puedo evitar pensar en lluvia, paraguas, chubasqueros sin venirme a la mente esta canción : "Raindrops keep falling on my head" de B.J. Thomas.

A raíz de esa visión, se me ha ocurrido proponeros algunas ideas para hacer frente a la lluvia y la nieve sin perder ese toque sofisticado pero a la vez "sport". Personalmente me gusta adaptar lo que veo o lo que me gusta a lo que tengo en mi armario, así que os animo a que hagáis lo mismo. No se trata de comprar todo lo que queramos porque nos resultaría imposible, se trata de adaptar cada idea a nuestro propio estilo y a nuestro bolsillo y hacerlo único e intransferible. 


Os propongo una combinación de prendas y complementos que creo que es perfecta para estos días...

Chubasquero - HUNTER (Fall-Winter '11)

Jersey de lana -ISABEL MARANT (Fall- Winter'11)

Cazadora vaquera - MANGO (Spring-Summer '12)




Pantalones chinos azul marino - ZARA (Spring-Summer '12)




Botas Wellington modelo Original Brit -HUNTER




Pañuelo de flores - MANGO (Spring-Summer '12)





Paraguas - MOSCHINO




Collar maxi eslabones - UTERQÜE (Spring-Summer '12)




Anillo Union Jack- ACCESORIZE



Pendientes con forma de manzana - ASOS




Bolso bandolera - CAMBRIDGE SATCHEL COMPANY



Espero que os haya gustado el post y ...¡id bien abrigaditas!


¡Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...