Páginas

lunes, 27 de febrero de 2012

Ideas de temporada en la mesa

No se qué me pasa últimamente. Debo de padecer algún tipo de obsesión con la primavera o quizás es que el invierno y el frío ya duran demasiado...

Sea como sea, hoy os traigo otro post primaveral pero, esta vez, dedicado a la decoración y la gastronomía. Un aire cálido y colorido en vuestras mesas y en vuestros platos.

Se me ha ocurrido dejaros algunas ideas que he ido recopilando y que seguro os alegrarán la vista...






Paños de cocina, cestos y frascos de Zara Home







                                                
Bandeja y platos de Zara Home



Y algunas sugerencias para decorar vuestro comedor o vuestra mesa...








Y cómo no, el colofón: una buena comida saludable...



















Con un maravilloso final...













Los colores, las flores y los productos de temporada son la mejor opción para esta época. Como ya os he dicho en otras ocasiones, son sólo ideas. El toque personal lo ponéis vosotras. Un jarrón con flores, cubiertos de colores, una ensalada ilustrada...

Espero que os animéis y pongáis un poco de color en vuestras vidas, ¡es fácil alegrarse con muy poco!

Saludos y ...¡hasta pronto!


3 comentarios:

  1. Mexicanita :p veo q tu blog crece y va en buena dirección. Me gusta mucho todo el colorido que plasmas en los últimos post, pero nena aquí tenemos que animarnos todas asi q pido una cena en tu casa(si puede ser, claro) con muchos motivos florales.
    Un besito y suerte!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Lo de la invitación a mi casa estaría bien, pero sintiéndolo mucho, aún no puedo invitar a mi casa a un usuario anónimo, jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. me encnatna los platos de Zara home

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...