Páginas

domingo, 1 de abril de 2012

Pulseras Neón

Las hemos visto en todas partes. En la Mercedes Fashion Week de París o Nueva York, en los antebrazos de las bloggers más conocidas, en revistas y editoriales de moda...


Imagen - Google imágenes



Imagen -  http://atlantic-pacific.blogspot.com.es/


Imagen - http://honestlywtf.com/



Los colores flúor y neón son los protagonistas de la bisutería de esta temporada. Pulseras y collares hechos con cordones, con hilos, con plástico, con calaveras hechas de ágatas de colores excéntricos y aplicaciones doradas. ¿Cómo llevarlas? En exceso y combinadas con más pulseras de oro.



... Mis últimas adquisiciones ...







Pulsera de cordón y ágatas en forma de calaveras de colores de Diana Bijoux






Pulseras neón. La de arriba y la de abajo, ambas de Mango. La de en medio es de Bimba & Lola.




Mis piezas favoritas son las míticas "friendship bracelets", las pulseras que combinan cadenas o brillantes con cordones neón y las de calaveras de colores . En cuanto a collares, me encantan los tipo "masai", como a mi me gusta llamarlos, hechos con cuerdas e hilos de colores, a los que se añaden piezas cotidianas como tuercas o arandelas.



Friendship bracelets (Fuente: Google imágenes)





Pulseras neón (Fuente: Google imágenes)






Pulseras neón con calaveras (Fuente: http://lasenoritalasenorita.blogspot.com.es/ )







Sinceramente, creo que muchas de las pulseras y collares"it" de esta temporada son facilísimos de hacer, así que creo que dentro de poco me pondré manos a la obra y, por supuesto, podréis ver mis creaciones aquí en el blog.

*

¿Os gusta este tipo de bisutería? ¿Sabéis hacer pulseras de este estilo o ya os habéis hecho con alguna?

¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. Me encanta las pulseras neón, son super chic y en verano mucho más.
    Preciosa elección de imágenes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Génesis! Si, este verano triunfarán las pulseras y, en general, los colores flúor!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...